Este sábado 4 de agosto las Águilas del América visitan la cancha del Estadio Hidalgo con la intención de sumar tres puntos que los lleven a escalar posiciones en la tabla general, ante un Pachuca que no ha tenido un buen arranque de torneo y que ligó ya dos derrotas, mismas que los han llevado a caer a la parte baja de la tabla general.

El conjunto de Miguel Herrera viene de ganar 3-0 en casa a los Rojinegros del Atlas, en un partido donde el equipo de Coapa ya contó con Mateus Uribe, quien de paso, arrancó con su cuota goleadora al marcar el segundo tanto de los americanistas.

El colombiano regresó con el América tras su participación con su selección en la pasada Copa del Mundo y vino a contribuir con el armado del equipo que sigue sin contar con algunos de sus jugadores claves debido a lesiones.

El “Piojo” Herrera decidió cambiar la alineación con la que arrancó el torneo ante Necaxa, por lo que en la segunda jornada del Apertura 2018, Oribe Peralta, Edson Álvarez y Uribe se encontraron juntos en el terreno de juego, lo que para esta tercera fecha de la campaña, se espera que el ex técnico nacional repita la fórmula que los llevó a ganar sus primeros tres puntos.

Los Tuzos, por su parte, no han tenido suerte con su nuevo técnico, Pako Ayestarán, ya que el pasado fin de semana recibieron su segundo revés de la campaña al caer 0-1 con Querétaro. Para esta tercera fecha, Pachuca regresa a casa a tratar de obtener un triunfo que se sospecha complicado, ya que los hidalguenses no le ganan al América como locales desde el Clausura 2015. Desde entonces, se han enfrentado en tres ocasiones en el Hidalgo con saldo de dos derrotas y un empate.

A pesar de los resultados y de las posiciones en la tabla general, Pachuca se marca como ligero favorito de las apuestas deportivas para llevarse la victoria este sábado ya que se ofrece +140, mientras que si ganan las Águilas se paga +175. Además, el empate da +220.

Los momios señalan que si los Tuzos se llevan la victoria, pero ambos equipos hacen gol se paga +375, por el contrario, si el América se lleva los tres puntos y son los únicos en marcar se ofrece +400.

Oddsshark nos marca que se paga -112 tanto por el over como por el under de 2.5 goles.

Pronóstico: Pachuca 2-2 América.