América regresó a la actividad mostrando un extraordinario nivel competitivo, el cual le alcanzó para superar con comodidad a Tigres por 3-0. Los azulcremas no se detienen en la búsqueda del tetracampeonato y esta vez se impusieron ante un rival directo por el título de Liga MX.
Pero a pesar de la claridad de la victoria del América en el Estadio Ciudad de los Deportes, Guido Pizarro minimizó lo sucedido contra el tricampeón. El director técnico de los Felinos considera que el resultado deja algunas reflexiones para los suyos, pero lo ve como algo anecdótico.
“No hay tiempo para quedarnos estancados en lo que pasó, entendiendo que hay que corregir muchísimas cosas. Tengo un plantel muy experimentado que sabe que no hay tiempo para quedarse enganchado, pero sí para corregir en lo individual y colectivo”, dijo el timonel.
Y es que el puesto de Tigres en la Liguilla parece seguro, aunque este resultado lo deja muy lejos del América en la tabla general de posiciones. Los azulcremas siguen en la cima y se perfilan como serios candidatos, esta vez después de superar con facilidad a un duro equipo como los Felinos.