Se ha hecho oficial que Pedro Aquino deja a las Águilas para jugar en Santos Laguna, una decisión que parecía convenir a ambas partes, tanto al cuadro capitalino como al de Torreón. Sin embargo, todo ha dado un giro en las últimas horas, pues no se llevó a cabo de la forma en que se esperaba.
Según mencionaban, Aquino llegaría a Santos, al igual que Juan Otero, ambos jugadores azulcremas. Esto llevaría a que Omar Campos, lateral izquierdo de los laguneros, se convirtiera en futbolista del cuadro de Coapa. No obstante, no sucedió de esta manera.
La llega de Pedro Aquino a Santos se dio a través de una venta DEFINITIVA, es decir, sin monedas de cambio u otros criterios. El peruano jugará en la comarca lagunera, pero NO habrá intercambio a favor de América. Esto, desafortunadamente, frena la llegada de Campos a la institución águila por el momento.
Campos busca salir a Europa
Más allá del interés de las Águilas por el joven mexicano, mencionan que Omar Campos tiene como prioridad ir directamente a Europa, es decir, sin tener que pasar primero por otro club en la Liga MX. Esta sería otra desventaja para la directiva americanista.