América ha dado de qué hablar en las últimas horas, luego de cerrar de forma inesperada el fichaje de Rodolfo Cota para el Apertura 2024. Sin embargo, las Águilas no descartarían nuevas incorporaciones desde León y hay un par de nombres que llaman mucho la atención.

Y es que de acuerdo con la información del periodista Julio Ibáñez, es posible que Rodolfo Cota no sea el único refuerzo del América procedente del Grupo Pachuca. Las Águilas siguen muy activas en el mercado de pases y tiene dos objetivos bien definidos en el conjunto esmeralda.

El primero de ellos es claramente Fidel Ambriz. El mediocampista cuenta con el visto bueno de André Jardine, quien necesita sumar a otro elemento que pueda ofrecer garantías ante la eventual salida de Álvaro Fidalgo, cuyo futuro todavía sigue en el aire en medio de tantos rumores.

También está sobre la mesa el nombre de José Alvarado, quien sería uno de los más buscados del América. Sin embargo, el periodista Carlos Ponce aseguró que la Fiera no quiere desprenderse del delantero mexicano, por lo que las Águilas podrían verse en la obligación de evaluar otras opciones.

Salvador Reyes y Óscar Jiménez se irán a León

Salvador Reyes se piensa su futuro en el América.

América no solo tiene actividad en el tema de incorporaciones, sino también en las bajas. Salvador Reyes y Óscar Jiménez son dos de los jugadores que ya no seguirán en Coapa, pues continuarán su carrera en León. Sin embargo, se espera que no sean los únicos en irse de las Águilas.