Después de varias semanas de especulaciones sobre el futuro de Julián Quiñones, por fin se ha puesto punto final a los rumores y el periodista César Luis Merlo ha revelado que el naturalizado mexicano será la primera baja confirmada de América tras haber conseguido el título de Liga MX en el Clausura 2024.

La misma información revelada, hace oficial que Quiñones se unirá a la liga árabe con el Al-Qadisiya, equipo recién ascendido a la primera división. En lo que respecta a la millonaria cifra que recibirán las Águilas por su venta, el mismo periodista asegura que saldrá por cerca de 15 millones dólares.

Asimismo, se comenta que Julián Quiñones estaría ganando cerca de cuatro veces más de lo que percibía con América. Es decir, el atacante podría embolsarse cerca de 10 millones de dólares anuales.

Finalmente, con todo cerrada, América tiene una vacante muy importante que cubrir y a su vez, una importante cifra de dinero para elegir al reemplazo de Julián Quiñones quien normalmente se desempeño como un extremo por izquierda en el sistema de André Jardine.

El fichaje bomba que prepararía América para cubrir la baja de Julián Quiñones

De acuerdo a información del periodista de TUDN Paco Arredondo, ante la inminente baja de Julián Quiñones, en América verían a Oussama Idrissi como el reemplazante ideal para encargarse del costado izquierdo del equipo.

¿Cuánto tendría que pagar América por el fichaje de Oussama Idrissi para el Apertura 2024?

En los más recientes días, desde Pachuca se reveló la cifra que la habría puesto la directiva de los Tuzos a su estrella marroquí. Tras esto, se estima que el equipo que quiera fichar a Oussama Idrissi, tendría que pagar una cifra cercana a los 12 millones de dólares. Es decir, después de lo que recibirá América por Quiñones, todo apunta a que no tendría ningún problema.