Las Águilas del América dejaron atrás la fase regular del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021 y los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y ahora piensan en el cruce ante Pachuca por la Liguilla, para el que Santiago Solari se encuentra midiendo si podrá contar con Emanuel Aguilera y Sebastián Córdova.

El defensa y el volante del equipo azulcrema, desde hace días vienen trabajando en su recuperación para intentar estar el próximo jueves 13 de mayo en el partido de ida ante Los Tuzos en el Estadio Hidalgo.

 

Al respecto, el periodista Jonatan Peña del periódico RÉCORD, reportó que tanto Emanuel Aguilera como Sebastián Córdova pudieron ensayar con normalidad, por lo tanto, se postulan para estar dentro de los convocados.

"Córdova hoy su primer entrenamiento con normalidad después de la ruptura. Ema Aguilera desde el sábado lo hizo ya sin problemas", tuiteó el comunicador, sobre los futbolistas de las Águilas del América.

América vs. Pachuca ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido por los cuartos de final?

El encuentro entre América y Pachuca por la ida de los cuartos de final de la Liguilla, será transmitido EN DIRECTO para México por Fox Sports y Claro Sports. Todos los detalles del partido los tendrás en la página web de Águilas Monumental.