América necesita definir cuanto antes la situación de Igor Lichnovsky, quien debe reportar con Tigres para la pretemporada de cara al Apertura 2024. Las Águilas no renuncian a la idea recuperar al defensa chileno, cuyo futuro sigue siendo un misterio y Veljko Paunovic no aclaró demasiado las dudas.
Y es que el entrenador de los Felinos reconoció que el chileno encaja con el esquema que tiene pensado para el Apertura 2024; sin embargo, el serbio aseguró que no hay nada definido con Igor Lichnovsky y dejó abierta la posibilidad de que el defensa se vaya en el mercado de pases.
“De Lichnovsky entiendo que es nuestro jugador, esto es futbol, el mercado está abierto, las cosas pueden cambiar, puede pasar cualquier cosa, pero cada jugador que pertenece al club y está a nuestras ordenes lo vamos a tratar de acoplar y sacar el máximo rendimiento”, expresó Veljko Paunovic.
Igor Lichnovsky viene de completar una gran temporada con el América y ese rendimiento que mostró ha despertado el interés de Veljko Paunovic. “Es un jugador muy importante, con mucha experiencia, que encaja con el perfil que necesita con este equipo“, comentó el entrenador.
América no renuncia a Lichnovsky
Las Águilas buscan presionar a Tigres para que deje ir a Igor Lichnovsky antes de que culmine su contrato en enero. A esto se suman las declaraciones de André Jardine, quien confiesa que desea seguir contando con el chileno. “Yo quiero que se quede, ya se lo comuniqué a la directiva, seguirán la negociación“.