América obtuvo una importante victoria contra Querétaro por 3-1, en un duelo disputado en el Estadio Ciudad de los Deportes. Las Águilas no contaron con la masiva presencia de aficionados en las tribunas y André Jardine aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al respecto.
El entrenador azulcrema se mostró tranquilo pese a la poca cantidad de gente en las tribunas y aseguró que pesará la localía. Sin embargo, André Jardine asegura que el equipo aún tiene que acostumbrarse al Estadio Ciudad de los Deportes y que solo es cuestión de tiempo para que lo logren.
“Nuestro equipo se está adaptando a la cancha, con algunos pases, cuánto corre la pelota, dar el pase preciso, es algo que los jugadores van entendiendo. Es un estadio al que nuestra afición va a venir, casi todos los partidos va a llenar. Este estadio va a pesar, mientras más juguemos aquí, mejor nos vamos a adaptar, expresó André Jardine.
Las Águilas poco a poco han mostrado una mejoría en su juego y en cuanto al ritmo de competición, por lo que los próximos partidos tendrán un peso muy importante. El rival más inmediato del América es Tigres, un gran termómetro para los dirigidos por André Jardine.
¿Qué dijo Jardine sobre Lichnovsky?
André Jardine desmintió que el fichaje de Igor Lichnovsky esté en riesgo y dejó claro que es cuestión de tiempo para que firme su nuevo contrato. “Son detalles de contrato de uno y de otro. Que él ceda un poco, nosotros también, hay que encontrar un punto medio. Tenemos la certeza absoluta de que Igor se va a quedar. La próxima semana ya puede estar entrenando con nosotros”.