América completó una histórica remontada ante Cruz Azul en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde se impuso por 2-1. Uno de los grandes protagonistas de las Águilas fue nada menos que Henry Martín, quien se vistió de héroe cuando el equipo más lo necesitaba.

El delantero mexicano es uno de los principales referentes del América, pero no solo por lo que hace en el campo sino también por su personalidad fuera de los terrenos de juego. Y un claro ejemplo fue el que protagonizó tras la victoria de las Águilas contra Cruz Azul.

El capitán del América se tomó unos minutos para festejar con los baloneros del conjunto azulcrema, con quienes compartió un rato y se tomó varias fotos que quedarán para el recuerdo. El momento no pasó desapercibido y las cámaras de TV capturaron lo sucedido.

Henry Martín estuvo buena parte de la temporada regular fuera de actividad por una tendinitis, pero regresó en la Liguilla en óptimas condiciones y está teniendo un rol decisivo en el equipo. El gol y la asistencia para la remontada seguro le ayudarán a seguir reforzando su confianza de cara a la Final.

Henry Martín festejó con los baloneros