El tiempo sigue su curso y América continúa en el mercado de transferencias en búsqueda de cerrar a su último refuerzo para este Apertura 2024, en donde Víctor Dávila es la opción más adelantada, por lo que una leyenda de las Águilas le ha dado su bendición.
Reinaldo Navia fue un jugador importante para las Águilas en la década de los dos mil, conformando sociedades importantes con Claudio López, Cuauhtémoc Blanco, Germán Villa, entre otros, logrando ser campeones de la temporada Clausura 2005 bajo la tutela de Mario Carrillo.
El exgoleador está convencido de que la llegada de su compatriota chileno, Víctor Dávila es un acierto de la directiva azulcrema, debido a que conoce el futbol mexicano, además de que fortalecerá la competencia interna, sobre todo con Henry Martín, pese a que no es un centro delantero nominal.
“Es un jugador que ya conoce la Liga, no es un jugador nuevo. Lo hizo muy bien en León, era de lo mejor. Un jugador de muy bajo perfil, pero que en la cancha muestra que tiene muchas condiciones. Creo que en Rusia lo hizo bastante bien, hizo goles.
“Creo que es una gran adquisición del América, llegará a potencializar más la ofensiva y también para meterle un poquito más de presión a Henry, un jugador que le puede dar mucho”, declaró el exgoleador de las Águilas en Caliente TV.
Desea que no le pese la camiseta
“Ojalá que no le pese la camiseta, porque sabemos que hay jugadores que encajan en ciertos equipos, la podrán estar reventando, pero cuando se ponen la playera de un grande, en donde realmente hay exigencia y presión, pesa muchísimo”, concluyó el histórico romperredes sudamericano.