América recibió una pésima noticia luego de que terminara el encuentro entre Cruz Azul y Santos en Ciudad de los Deportes, pues el alcalde de la delegación y autoridades competentes se encargaron de rodear el recinto para clausurarlo una vez que los aficionados salieron a la calle.

Esto se dio debido a que se incumplieron normas de protección civil, por lo que esto detonó la clausura. Sin embargo, pocas horas después, se ha tomado la primera decisión y es que Atlante juegue en otra sede y en otra fecha, esto debido a que se han suspendido las actividades.

Esto ha llevado a que las Águilas pongan marcha a la asignación de un nuevo estadio, pero no solo eso, sino que deben hacerlo lo más pronto posible, ya que hay un tema por resolver de manera urgente para los aficionados azulcremas, quienes tenían todo listo para acudir al estadio.

Ciudad de los Deportes quedó clausurado.

Por esto América debe resolver urgente el tema de Ciudad de los Deportes

El motivo por el que América debe resolver rápido el destino de la jornada 16 ante Pachuca, es porque se les debe avisar a sus abonados, quienes no podrían acceder en otro recinto con las mismas facilidades y deberían presentar una solución al respecto.

¿Hasta cuándo tiene América para resolver este problema?

Aunque no hay fecha establecida, esto debería estarse solucionando a más tardar este lunes 4 de noviembre, ya que todo está puesto para que el partido se juegue el miércoles 6 del mismo mes, pues no se puede aplazar, ya que hay doble jornada y el calendario está encima.