América tiene una cita muy importante en el Estadio Ciudad de los Deportes, donde enfrenta a Cruz Azul por las Semifinales de Vuelta del Clausura 2025. Pese a que el equipo cuenta con casi toda su plantilla disponible, hay una baja que preocupa a todos los aficionados: André Jardine.

El entrenador brasileño es el arquitecto de este ciclo histórico que atraviesa el América en la Liga MX, donde busca nada menos que el tetracampeonato. Esa es la razón por la que todos esperaban ver a Jardine en el banquillo, pero para sorpresa de algunos el director técnico es Paulo Victor.

El auxiliar de Jardine cuenta con experiencia y liderazgo para dirigir al América contra Cruz Azul, en lo que sin duda es el partido más importante del semestre. Toda la afición sueña con una victoria, siendo este el único resultado que le sirve al equipo para avanzar a la Gran Final.

¿Por qué André Jardine no dirige al América contra Cruz Azul?

Todo se debe a que Jardine fue expulsado en el partido de Ida, luego de la dura entrada que cometió Nacho Rivero sobre Fidalgo. El entrenador azulcrema se excedió en los reclamos contra el árbitro y recibió la tarjeta roja, por lo que ahora debe cumplir un partido de suspensión.