América no tiene espacio para lamentos después de la eliminación en la Leagues Cup, por lo que el equipo tiene que pasar la página y pensar en la reanudación de la Liga MX. La plantilla tuvo su último entrenamiento antes de enfrentar a Puebla, pero también contó con la visita de Emilio Azcárraga.
El dueño de del América apareció en el Nido, con la intención de reunir a los jugadores y tener una dura plática tras la derrota ante Colorado Rapids. Todo esto se hizo viral en las redes sociales, donde muchos se preguntaban por el motivo de la visita y el contenido de la charla.
Fue el propio André Jardine el que reveló todo lo que se conversó con Emilio Azcárraga, destacando la molestia del patrón americanista por todo lo que se vivió en los últimos días. El entrenador coincide en todos los puntos con el directivo y dio detalles al respecto.
“Es importante, el club es un gigante no sólo de México, de toda América, tiene una de las mayores aficiones del mundo, por veces es importante el patrón pasara un poco sus sentimientos, sensaciones, recordar a todos dónde estamos parados, lo que representa este club, por dónde vamos”, dijo el DT.
Lamenta no haber ganado la Leagues Cup
André Jardine confesó que sigue muy dolido por no haber ganado la Leagues Cup, pues tenía el torneo como una de sus prioridades. “No desvaloramos la Leagues Cup, por el contrario, teníamos muchas ganas de estar en instancias finales, no lo conseguimos, fracasamos en el objetivo”.