América se mantiene con la mente puesta en ganar el bicampeonato y la Concachampions en este primer semestre del 2024, pero sabe bien que para el segundo semestre del año los retos serán igual de importantes, así que el plantel deberá reforzarse sí o sí para mantener la misma línea.

Entre tantos rumores que han salido, sobre todo directamente con Henry Martín, ya que el delantero y capitán de las Águilas aún no ha renovado con la escuadra azulcrema, la realidad es que ninguno de ellos ha sido, hasta el momento, oficial, por lo que no hay búsqueda de ningún jugador actualmente.

No obstante, la directiva azulcrema siempre debe tener listos nombres importantes para tapar salidas y en caso de que la Bomba pueda salir o simplemente se busque dar más competencia interna a Henry, hay un elemento de la Liga MX que la está rompiendo.

Luis Amarilla, el fichaje IDEAL del América

Si América quiere meter más calidad interna a la plantilla, sobre todo en el puesto de Henry, ahí está el paraguayo Luis Amarilla, quien suma siete anotaciones en el Clausura 2024, y se mantiene como líder de goleo, además de que incluso le anotó un doblete a las Águilas en el Estadio Azteca.

Imago 7 | Luis Amarilla suma 7 goles y es líder de anotaciones en el torneo.

Amarilla la está rompiendo con 28 años, por lo que empieza a sonar el interés de otros clubes por él, ya que apenas entra en su mejor etapa física y madura dentro del futbol profesional, por lo que la escuadra azulcrema podría apostar por él sin ningún problema.

Encuesta ¿Hace falta otro delantero en América?

¿Hace falta otro delantero en América?

Si, Illian no ha rendido
No, con Henry tenemos
Sí, siempre es buena la competencia interna

YA VOTARON 2866 PERSONAS

¿Cuánto vale Luis Amarilla?

A pesar de que esto no es un rumor, ni mucho menos algo oficial, solamente una hipotética opción, el ir por Luis como fichaje para el Apertura 2024 no suena descabellado, además de que cuenta con una carta de 2.1 millones de dólares, muy accesible para la directiva azulcrema.