La Final de Ida entre América y Tigres está en marcha, partido que enfrentará al primero y segundo lugar de la tabla general del Apertura 2023. El duelo tuvo una particularidad, ya que se guardó un minuto de silencio antes de que iniciara. Y es que, hace unos días, pereció el nieto de Héctor González Iñárritu, presidente operativo del equipo.
Por tal motivo, el árbitro central decretó el pequeño homenaje, con el que le rindieron tributo al familiar del directivo. De hecho, hace unos días, Las Águilas lanzaron un desplegado, en el que lamentaron el sensible fallecimiento de Mateo.
Los 22 futbolistas se quedaron esperando, respetando el tiempo que la Liga MX designó en memoria de Mateo. Poco se conoce sobre la vida privada del directivo, pero fue una noticia que impactó al medio deportivo.
“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Mateo, nieto de Héctor González Iñárritu, presidente operativo del Club América. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Q.E.P.D“, detalló el conjunto azulcrema.