América se fue del Estadio Akron con un sabor agridulce por lo mostrado en el terreno de juego, ya que el accionar colectivo del equipo no fue el esperado. A diferencia del primer Clásico Nacional hace algunos días, este segundo quedará marcado más por temas polémicas.

Y es que una vez que se terminó el partido, los jugadores azulcremas caminaban hacia el túnel para los vestidores, cuando de pronto una gran multitud de fanáticos rojiblancos comenzaron a gritarles de todo, a lo que se pudo ver cómo se lanzó una botella de vidrio que impactó en uno de los futbolistas.

Kevin Álvarez recibió botellazo de vidrio y salió cortado

Afortunadamente, Kevin Álvarez no fue impactado directamente, pero cuando la botella se estrelló en el terreno de juego se rompió y soltó vidrios, los cuales impactaron en la pierna del lateral derecho americanista, por lo que esto pudo haber sido todavía más grave de lo que fue.

Ante esta acción, aficionados, cuerpo técnico, directiva y jugadores de la institución tricampeona de México ya esperan que se haga algo al respecto, pues este tipo de cosas no puede estar pasando en la Liga MX, mucho menos en duelos de tal magnitud.

André Jardine explotó contra los fans rojiblancos

De la botella, lamentar mucho, es un peligro lo que pasó, si llega a chocar en la cabeza de un jugador podríamos estar aquí hablando de algo muy serio my grave, al final pega en la pierna de Kevin, menos grave de lo que pudo haber sido. De nuestra parte, esperamos que la liga tome consecuencias porque esto no puede pasar“, expresó André Jardine.