América se prepara para un semestre exigente y en el que la consigna es la de siempre: conquistar tantos títulos como sea posible. Es por eso que el club ha trabajado en varios fichajes y el más reciente es Isaías Violante, uno de los bombazos del Apertura 2025.
El extremo llega procedente de Toluca, siendo un jugador muy prometedor y con cualidades realmente interesantes. Y es que a pesar de toda la jerarquía que hay en el once inicial americanista, es bastante probable que Isaías Violante consiga un lugar en el equipo titular.
Violante cuenta con un perfil que se adapta a distintas situaciones de juego y puede ocupar varios puestos en el ataque del América. Esto lo convierte en un elemento muy valioso para André Jardine, que presume de un ataque peligroso para sus rivales en la Liga MX.
El ataque del América con Violante
Violante es un jugador que domina el perfil zurdo, pero puede moverse en todo el frente de ataque. En Toluca se desempeñó como mediapunta, un rol que sin duda le permitiría jugar junto a otros cracks de la talla de Brian Rodríguez, Alejandro Zendejas y Henry Martín.
Todo esto sería en un potencial 4-2-3-1, con el que Jardine podría poner toda la carne en el asador para buscar un gol en momentos de urgencia. Violante puede jugar en ambas bandas y ser un extremo incisivo, pero esta es una pequeña muestra de lo que puede presentar Jardine en Liga MX.