No son días tranquilos en el América. Las Águilas siguen trabajando en la llegada de refuerzos en el mercado de pases, pero al mismo tiempo podrían sufrir la baja de Diego Valdés en el Torneo Apertura 2023.
El mediocampista ha sido vinculado con varios clubes europeos y el América no se opondría a su salida en los próximos días; sin embargo, Santiago Baños dio algunos detalles importantes sobre el chileno.
El directivo azulcrema reveló que Valdés estuvo complicado de salud y recibió atención médica durante varios días, además de que el volante sufre molestias físicas que le han impedido sumar minutos.
“Estuvo hospitalizado un par de días y afortunadamente salió del hospital y ha tardado un poco en recuperarse tanto de la carga en el gemelo como la infección que traía en el estomago”, dijo Baños a Claro Sports.
No han llegado ofertas
Por otro lado, Baños aseguró que el América no ha recibido ninguna propuesta por el chileno, al margen de los rumores que lo vinculan con clubes como CSKA de Moscú y Feyenoord para la próxima temporada.