América regresa a la actividad después del fracaso en la Leagues Cup, buscando una victoria ante Querétaro en el Apertura 2025. Los azulcremas se pusieron en ventaja por medio de Dagoberto Espinoza y pudo ampliar la diferencia por medio de Henry Martín, pero el capitán no aprovechó la oportunidad.

El delantero mexicano fue derribado dentro del área y el árbitro señaló el punto penal, lo que representaba una gran oportunidad para el América. La Bomba se encargó de acomodar el balón y ejecutar desde los once pasos, pero no tomó la mejor decisión en esta ocasión.

Henry Martín sacó un remate cruzado pero no lo suficiente, por lo que Guillermo Allison alcanzó a detener el balón. El delantero no pudo conseguir el rebote y se quedó sin la posibilidad de poner el segundo del América, que quería ampliar la diferencia y encaminar el triunfo.

La Bomba no atraviesa precisamente su mejor momento de cara a portería, ya que viene de fallar un penal en el duelo frente al Real Salt Lake en la Leagues Cup. Sin embargo, Henry Martín se ha recuperado de sus problemas físicos y poco a poco va recuperando el ritmo de juego.

El penal fallado por Henry Martín