América trabaja en las instalaciones de Coapa con miras a uno de los partidos -al menos en el papel- más complicados de la fase regular, toda vez que este sábado se enfrentarán a Monterrey en la cancha del Estadio BBVA en encuentro que, a decir de Julián Quiñones, será contra un gran equipo, pero de igual forma van motivados en busca de la victoria.
“El equipo viene muy motivado, trabaja muy bien. Vamos a Monterrey a sacar los tres puntos que es lo que importa. Sabemos el gran equipo que es Monterrey, nosotros hacemos nuestro papel y trabajamos de la mejor manera”, comentó el atacante naturalizado mexicano en conferencia de prensa desde el Nido.
En ese mismo tenor, Quiñones aseguró que más allá de enfrentarse dos de las plantillas más caras del balompié nacional, lo que suceda en el terreno de juego quedará al margen porque los encuentros tienen que jugarse sin importar las condiciones económicas de una escuadra y otra. Cada uno hará su labor.
“Los partidos se juegan, cualquier cosa puede pasar. Somos las plantillas más costosas, pero eso no tiene nada que ver, todo se ve dentro del terreno. Saldremos a hacer nuestro papel, ellos el suyo, veremos cómo se da el partido y esperemos sacar la victoria”, manifestó
SU OBJETIVO NO SON LOS GOLES
Cabe resaltar que, hasta este momento, Julián Quiñones es el jugador de la Liga MX que más anotaciones ha convertido en el año con 19; sin embargo, lejos de resaltar ese aspecto, Julián fue claro al mencionar que a él lo contrataron para contribuir en la búsqueda del campeonato y no para ser el goleador del equipo. Para él, lo primordial es colaborar en lo colectivo y conseguir campeonatos.
“Mi objetivo en América. No me trajeron para ser goleador, lo que importa es ganar títulos, a eso me trajeron; si se dan los goles o no, eso no es importante, lo importante es trabajar para el equipo. Los goles llegan conforme a los partidos, pero lo que me importa es que el equipo se maneja de la mejor forma, hacer movimientos para que mis compañeros hagan goles. Para mí eso es lo más importante”, indicó.
NO HAN GANADO NADA EN COAPA
Finalmente, Quiñones dejó un mensaje certero al referirse al buen paso que tienen en este momento. Si bien, el liderato general es un hecho, también considera que todavía no han ganado nada y que todavía no han cumplido con las metas que se trazaron, así que lo único que les resta es trabajar para llegar a donde desean.
Encuesta ¿Se le debe de exigir más goles a Quiñones en América?
¿Se le debe de exigir más goles a Quiñones en América?
YA VOTARON 19 PERSONAS
“Yo creo que sí. Sabemos que este es un equipo muy grande y la exigencia es mucha. Nosotros somos conscientes de eso y siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros para sacar los tres puntos en los juegos que nos toque. Estamos arriba, pero no hemos conseguido nada, el objetivo todavía no se cumple y trabajamos para eso”, sentenció.