Los nuevos refuerzos de América, Julián Quiñones y Kevin Álvarez, dejaron una impresión sobresaliente en su primer encuentro juntos con el equipo durante el partido contra Puebla. Ambos jugadores demostraron su talento y contribuyeron de manera significativa a la goleada por 3 a 0.

El colombiano, delantero proveniente de Atlas, mostró desde el inicio su habilidad para desequilibrar la defensa rival. Con su velocidad y agilidad, causó constantes problemas a la zaga de La Franja y generó oportunidades de gol (fue uno de los elementos que lideró el registro, con tres) para su equipo y se lució con un gol y una asistencia. La información la aportó Data Ref México.

Por su parte, el lateral también dejó una huella positiva en su segundo juego con la institución. Además de sus reconocidas cualidades ofensivas, le agregó una notable seguridad defensiva. Así es que marcó un gol, también tuvo tres chances generadas y fue el segundo jugador de la escuadra con más duelos ganados, con seis, de acuerdo a la fuente.

Se espera que ambos elementos se conviertan en pilares fundamentales en el esquema del equipo, aportando su calidad y experiencia para alcanzar los objetivos trazados en la temporada.

Serán importantes para América

Con su actuación destacada en el partido contra Puebla, Julián Quiñones y Kevin Álvarez han dejado en claro que están listos para marcar la diferencia. Ambos fueron dos de los fichajes más importantes del último tiempo en la Liga MX.