América obtuvo los tres puntos en condición de visitante contra Atlas, rival al que venció por 4-2 en un duelo realmente emocionante. Uno de los responsables del triunfo fue Allan Saint-Maximin, quien hizo su estreno como azulcrema y marcó un gol que desató la euforia en los americanistas.

El francés ingresó cuando más lo necesitaba su equipo, que no lo pasaba bien en el Estadio Jalisco. Saint-Maximin tuvo media hora para mostrar su potencial y en los primeros minutos confirmó que está en un gran momento, generando varias situaciones de peligro.

La velocidad de Saint-Maximin le permitió al América soñar con la remontada, la cual terminó concretando con un gol del francés cerca del final. El extremo no lo pensó dos veces y aprovechó un balón dentro del área para rematar de primera, haciendo la diferencia en el debut.

¿Qué dijo la afición?

La afición americanista se mostró ilusionada con el debut del 97, destacando el impacto positivo que tuvo en su primer partido. “Allan Saint-Maximin resucitó al América“, fue uno de los mensajes que se vieron en X, donde la gente ve un claro punto de inflexión con respecto a lo que se estaba viendo hasta ahora.