América sigue trabajando para lograr las mejores actuaciones posibles en el Apertura 2025, su próximo rival es Pachuca, un club que siempre se le complica a la escuadra azulcrema y que tiene claro que debe vencer para seguir sumando unidades de cara al primer puesto.
El conjunto dirigido por André Jardine llegará en gran momento, ya que viene de hacer las cosas muy bien en los últimos partidos, hilando tres victorias consecutivas en la Liga MX, pero eso no es lo mejor de todo, ya que hay un dato contundente que ha sorprendido a todos.
América y una ofensiva que mete miedo a los rivales
Más allá de los nueve puntos conseguidos de los últimos nueve disputados, la realidad es que el tema ofensivo comienza a mejorar en el Nido de Coapa, y no solo por la llegada de Allan Saint-Maximin, sino por todo el grupo que se ha mentalizado en crecer colectivamente y ya lo empiezan a mostrar con las últimas actuaciones.
Son ocho anotaciones en tres partidos, cuatro ante Atlas (jornada 6), tres ante Tigres (jornada 5) y uno ante Querétaro (jornada 4), lo que indica que el club ha encontrado la forma de crear ocasiones y finalizarlas, más allá de no poder contar con su mejor goleador de los últimos tiempos: Henry Martín.