Después de que se conociera con certeza que el panameño Adalberto Carrasquilla no es prioridad para el Club América en este segundo semestre del año, pues ya se tienen a jugadores de gran calidad en esta posición, ha surgido una nueva actualización que entusiasma a la afición azulcrema.
Y es que Carrasquilla, como ya se sabía, fue ofrecido a las Águilas, y aunque la directiva de Coapa no lo ve como un refuerzo para el Apertura 2023, aúno no se ha descartado al futbolista, ya que lo verían con buenos ojos para el siguiente año (2024), todo con el objetivo de remplazar a uno de sus elementos en medio campo.
Según reportes del periodista Fernando Esquivel, el contención de Panamá podría ser opción pero en los siguientes meses, es decir, para el Clausura 2024, ya que el paraguayo Richard Sánchez acaba contrato a mediados de 2024 y verían con buenos ojos que Adalberto fuera su remplazo.
No obstante, no hay nada oficial aún, por lo que hasta el momento sigue siendo un simple rumor y que, en caso de contratarse, se estaría llevando a cabo hasta el 2024, si es que a Carrasquilla no le sale una oferta más atractiva del futbol europeo, ya que calidad tiene.