América dio un golpe sobre la mesa contra Atlético de San Luis, al que venció por 1-0 con un gol en los últimos minutos. El partido fue sumamente intenso y accidentado, con jugadas como el fuerte golpe que sufrió Rodrigo Aguirre antes del descanso.

El Búfalo fue el elegido para ocupar el puesto de Henry Martín, ausente en este tramo de la temporada por lesión. Pero en el primer tiempo se llevó la peor parte del choque con Andrés Sánchez, para luego retirarse del terreno de juego con el rostro muy inflamado.

Un día después del compromiso frente a los Potosinos, Rodrigo Aguirre publicó una foto en la que muestra cómo evoluciona del golpe. El delantero uruguayo aparece junto a su esposa, Mikaela Huvatt, quien lo viene apoyando en este proceso de recuperación.

La foto de Rodrigo Aguirre

Así luce Rodrigo Aguirre después del duro choque con el portero de San Luis, pero afortunadamente no tiene ninguna fractura. Sin embargo, todo apunta a que el Búfalo no será parte del equipo que jugará contra Pumas, en lo que será el Clásico Capitalino de la Liga MX.