América dejó escapar otros tres puntos en el Estadio Azteca. Esta vez fue frente a León y, si bien mereció ganar, algunos detalles a corregir se mantienen y preocupan a toda la afición.

Israel Reyes hizo hincapié en las fallas de Las Águilas, que, contrario a otras campañas, no han mostrado la voracidad que los caracterizaba y dejaron escapar varios encuentros.

“Lo hemos hablado, sabemos que tenemos que ser letales cuando estemos jugando arriba y sabemos que atrás tenemos que ser contundentes. En las dos facetas estamos trabajando, sabemos que hemos fallado en las dos y obviamente tratamos de trabajarlo día a día”, comentó el defensor.

“Entrenamientos constantes en este tema que son muy puntuales para sacar los partidos de mejor manera y ganarlos con más tranquilidad”, complementó el ex-Puebla tras la igualdad.

¿Qué tiene que mejorar América?

De todas formas, Reyes no pudo especificar qué es lo que tiene que mejorar: “No sabría decirte (porque la defensa es la parte más endeble del equipo). Estamos haciendo lo que está en nuestras manos, si por mí fuera sacaríamos todos los partidos en cero”.