América y Chivas, los dos equipos más importantes del futbol mexicano, disputarán un amistoso el próximo 15 de octubre en Estados Unidos. El anuncio se realizó recientemente…

Por la trascendencia y el nivel actual de ambas escuadras, el choque genera una enorme expectativa que probablemente sea cumplida de acuerdo a los últimos encuentros y por el ambiente que siempre hay en el país vecino.

Sin embargo, esa no fue la principal noticia, sino las declaraciones que realizaron los presidentes deportivos de ambas instituciones, Santiago Baños y Fernando Hierro, quienes comentaron que esperan que en algún momento puedan cerrar un choque oficial y con puntos en juego en ese territorio.

Las otras declaraciones de Santiago Baños

“Como decía Fernando, los Clásicos se juegan con un toque especial, nadie los quiere perder, pero no hay que perder de vista que es una semana de fiesta”, comentó, a su vez, el directivo de Las Águilas.

“Nos alegra poder regresar un poco de lo que da esa que gente que tenemos acá, que por una razón u otra están alejados de sus familiares de México. Ojalá podemos llenar el estadio. 90.000 espectadores sería increíble”, agregó sobre los fanáticos.