América no vive el mejor momento. Son días de tensión, de incertidumbre y de dudas sobre el funcionamiento colectivo. Es por eso que el gol de Ramón Juárez fue un celebrado por todo lo alto; sin embargo, Álvaro Fidalgo protagonizó una imagen que conmovió a todos.
Todo sucedió a los 30 minutos de juego, cuando el América llegó con peligro al área de Chivas. Luego de un centro desde el costado izquierdo que terminó estrellándose en el porte, Ramón Juárez aprovechó un rebote para mandar el balón al fondo de las redes.
El defensa remató de zurda y convirtió el gol de la ventaja parcial para el América en el Estadio Ciudad de los Deportes. Mientras todos los jugadores se fueron a celebrar con Ramón Juárez, Álvaro Fidalgo lo festejó en solitario y de una forma muy efusiva.
La reacción del Maguito refleja todo lo que ha vivido el equipo en los últimos días, por los malos resultados y sobre todo los rumores que han vinculado al español con equipos europeos. Pero ya todo eso quedó en el pasado y eso le viene de lujo a Álvaro Fidalgo.