América sigue trabajando en las salidas en el mercado de pases de Liga MX, donde concretó el préstamo de tres jugadores al Puebla. Uno de ellos fue Esteban Lozano, quien no tuvo oportunidades en las Águilas bajo la conducción de André Jardine en el torneo pasado.
El delantero americanista regresó hace unos meses del Sporting de Gijón, pero nunca pudo consolidarse en el primer equipo azulcrema. Es por eso que luego fue relegado al equipo Sub 23, donde apenas pudo mostrar su calidad y ahora espera explotar todo su potencial con el Puebla.
Esteban Lozano tuvo sus primeros minutos en un amistoso contra Atlante, donde pudo convertir un gol en la victoria del Puebla por 4-3. El delantero dejó buenas sensaciones en su presentación y espera ganar el ritmo de competición que necesita para arrancar la temporada en grandes condiciones.
El canterano azulcrema tiene que competir con Lucas Cavallini por el puesto, por lo que este gol contra el Atlante supone un plus importante en esa pelea por la titularidad en Puebla. Esteban Lozano no tenía sitio en el América y ahora espera seguir creciendo en esta nueva etapa en el Apertura 2025.
Las otras bajas en Puebla
Esteban Lozano espera tener los minutos necesarios en Puebla, donde también están Miguel Ramírez y Walter Portales. América busca que tengan el ritmo de juego que no podían conseguir con el conjunto azulcrema, por lo que no tuvieron problemas para cederlo a la Franja.