América tuvo una competencia muy importante en la pelea por el puesto del portero titular, siendo Luis Malagón el vencedor de ese duelo. Es por eso que Óscar Jiménez no tuvo más remedio que buscar minutos en otro equipo, algo que finalmente ha encontrado en León.

El portero mexicano registra ocho partidos bajo los tres postes en el Clausura 2025, pero contra Cruz Azul tuvo una actuación estelar y se lució con una brutal atajada que se ganó los aplausos de todos, incluso de algunos jugadores del conjunto cementero en Ciudad Universitaria.

Jiménez sorprendió a todos con una extraordinaria atajada, evitando el golazo de Carlos Rotondi. El argentino aprovechó un rebote y sacó un zapatazo desde el borde del área, obligando la intervención del guardameta que demuestra sus grandes reflejos de nueva cuenta.

La increíble atajada de Óscar Jiménez

A pesar del extraordinario nivel del ex América, León se fue con las manos vacías de Ciudad Universitaria. Pero lo cierto es que Óscar Jiménez tiene una buena oportunidad de demostrar que puede ser titular y conseguir lo que no pudo en la portería del conjunto azulcrema.