América es cosa del pasado para Fernando Ortiz. El entrenador argentino llegó a Monterrey pensando en conquistar el Torneo Apertura 2023, un objetivo que espera conseguir con la llegada de refuerzos de calidad.

El Tano tiene en mente algunos jugadores que podrían hacer la diferencia con Rayados y uno de ellos es Diego Valdés, quien fue uno de los más importantes del director técnico durante su paso por el América.

Sin embargo, el fichaje de Valdés no sería sencillo debido a que las Águilas ya le pusieron precio: 18 millones de dólares, una cifra que lo pondría entre los traspasos más caros en la historia de la Liga MX.

Es por eso que en medio de su llegada a Monterrey, no faltaron los periodistas que le preguntaron a Ortiz por las negociaciones por Valdés, pero el argentino optó por no responder y abordar otros temas.

América no cambia su postura

Foto: Imago 7

Las Águilas tienen claro que no dejarán ir al chileno con facilidad, pues buena parte de su éxito deportivo depende de la permanencia de sus figuras. Es por eso que a menos que llegue una oferta por el monto anteriormente señalado, para el América no hay debate en ese sentido.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!