América tiene un serio problema en el mercado de pases, donde debe encontrar soluciones tras la lesión de Igor Lichnovsky. Las Águilas no tienen intenciones de ir por otro central y todo apunta a que los esfuerzos estarían orientados hacia la incorporación de un atacante de peso.
Así lo dio a conocer el propio André Jardine en conferencia de prensa. El director técnico brasileño descartó que las Águilas estén pensando en un defensa, pues considera que ese puesto está muy bien cubierto con hombres como Sebastián Cáceres, Ramón Juárez y Néstor Araujo.
El DT azulcrema reveló que el América sí tendrá otro refuerzo en lo que resta de mercado de pases y aseguró que no será un central. Sin embargo, André Jardine no dio detalles de los nombres que manejan para no entorpecer las pláticas que ya están en curso con otros clubes.
“Este evento negativo en la parte de Igor nos da la oportunidad de reemplazarlo en otra posición. Consideramos mucho esto, ya no nos movemos, no adelanto la posición que buscamos para no crear expectativas ni afectar la negociación”, dijo André Jardine en rueda de prensa.
Es por eso que el entrenador americanista destaca que buscarán lo mejor para el equipo. “Vamos a buscar un refuerzo, no va a ser en la central porque nos sentimos bien servidos, vamos a reforzar donde pensamos que tenemos que fortalecernos en el torneo”, señaló el brasileño.
El futuro de Fidalgo
André Jardine sabe que hay una oferta muy tentadora por Álvaro Fidalgo, por lo que asegura que respetará la decisión que tome el Maguito. “Quiero estar mucho tiempo con Fidalgo porque nos aproxima a los títulos (…) pero por la relación personal y los jugadores que tienen sueños de jugar en ligas europeas, yo respeto estos sueños“, expresó.