América viene de conseguir una victoria que le permite seguir en la pelea por el liderato y ahora se prepara para el partido ante Mazatlán. Y aunque el equipo ha superado las adversidades que se han presentado con tantas lesiones, lo cierto es que las cosas no parecen mejorar tanto de cara al próximo duelo.
Las Águilas tienen una auténtica enfermería en estos momentos y André Jardine se vio en la obligación de realizar variantes en busca de mantener el rendimiento competitivo. Esa es precisamente la tarea que tendrá para el duelo frente a los Cañoneros, en el que se juegan algo más que tres puntos.
Es que de acuerdo con la información del periodista César Caballero, en su más reciente reporte para ESPN, André Jardine tiene claro quiénes están totalmente descartados para el próximo partido: Alejandro Zendejas, José Zúñiga, Víctor Dávila e Isaías Violante no serán de la partida.
Las lesiones de estos jugadores demandarán un poco más de tiempo que la de otros americanistas. Esos son los casos de Henry Martín y Erick Sánchez, pues ellos tendrían oportunidades de entrar en la convocatoria, aunque no estén totalmente recuperados para jugar 90 minutos.
Vuelve Sebastián Cáceres
A pesar de que el panorama no es demasiado alentador con el tema de las lesiones, lo cierto es que el América recupera a un pilar fundamental para su defensa: Sebastián Cáceres, central uruguayo que ya cumplió su partido de suspensión contra Puebla.
