América dio inicio a la séptima fecha con su partido frente a Necaxa en el Estadio Ciudad de los Deportes. Sin embargo, las acciones se detuvieron debido a una falla eléctrica que dejó sin iluminación la cancha y obligó a la suspensión momentánea del compromiso.

Todo sucedió después del segundo gol de Necaxa, que amplió la ventaja por medio de Diber Cambindo. La falla eléctrica interrumpió el partido en el peor momento para el conjunto azulcrema, que tuvo un decepcionante inicio de partido frente al conjunto rojiblanco.

De acuerdo con la información que dio a conocer el periodista Julio Ibáñez, durante la transmisión de TUDN, la falla eléctrica se produjo por problemas con un generador del Estadio Ciudad de los Deportes. Sin embargo, la situación se solventó rápidamente y las acciones se reanudaron.

El momento del apagón en el Ciudad de los Deportes