América se encuentra listo para encarar la Gran Final del futbol mexicano y 24 horas antes del partido de Ida, arribó a Monterrey para concentrarse de cara al compromiso que se llevará a cabo en punto de las 21:00 hrs en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León, escenario que seguramente será hostil para los azulcremas.
Al respecto, Miguel Layún aseguró que lejos de incomodarse por lo adverso que puede ser visitar el Volcán, disfruta de la atmosfera que hay en este escenario y lo menos que espera recibir en San Nicolás de los Garza es un ambiente en contra porque le parece que la gente debe hacer su propio partido en favor de su respectivo equipo.
“Me encanta, lo disfruto, como no tienes idea. Siempre lo he dicho, me encantan los estadios vivos, no hay nada más feo que jugar en un estadio mudo. Al final de cuentas, la gente tiene que hacerse sentir para su equipo. Habemos jugadores que nos gusta también esa parte hostil. La verdad que, es lo mínimo que espero recibir mañana en el Volcán (abucheos), estamos con ganas de pisar mañana el terreno de juego”, dijo.
Cabe recordar que estos serán los últimos minutos de Miguel Layún como futbolista profesional dado que, al concluir este torneo, dirá adiós a las canchas. La oportunidad de despedirse con un campeonato está latente y confesó que su último sueño es poder coronarse con las Águilas, así que junto con sus compañeros trabajará para que así sea.
El último sueño de Miguel Layún con américa antes del retiro
“El último sueño que tengo como futbolista profesional es ser campeón con el Club América, hasta el día de hoy está la posibilidad de que esto se logre, veremos si está en el destino o no, por lo pronto solo queda trabajar”, remató.