América dio una gran demostración de autoridad en el Estadio Universitario, donde se impuso ante Tigres por 3-1. Las Águilas recibieron un duro golpe al inicio del partido con el gol de Juan Brunetta; sin embargo, la reacción no se hizo esperar y en buena medida fue posible gracias a Erick Sánchez.
Todo comenzó en el primer tiempo, cuando el Chiquito apareció en el momento más difícil para los suyos y empató el compromiso. El mediocampista ingresó al área y aprovechó la asistencia de Cristian Borja, conectando de cabeza para el empate parcial en el Estadio Universitario.
Pero el show de Erick Sánchez apenas comenzaba y el mediocampista se hizo presente en el segundo tiempo, cuando culminó un gran contragolpe. Después de una asistencia de Brian Rodríguez, el Chiquito se plantó fuera del área y sorprendió a todos con una magistral definición.
Así está Erick Sánchez en la tabla de goleo
Erick Sánchez convirtió sus primeros goles de la temporada y este doblete le permite llegar al noveno puesto en la tabla de goleo. El Chiquito registra dos anotaciones hasta el momento y es el máximo artillero americanista junto a Brian Rodríguez, quien tiene los mismos números.