América rescató un punto ante Santos Laguna que deja conclusiones realmente interesantes para el análisis. Y es que el equipo reaccionó con los cambios de manera inmediata, siendo Alejandro Zendejas el autor de un golazo que ratificó la superioridad de las Águilas en el segundo tiempo.

El zurdo ingresó al campo con mucha intensidad y estableciendo sociedades que surtieron efecto en los últimos metros. Alejandro Zendejas siempre encontró en Henry Martín una opción de pase seguro, pero también un apoyo para arrastrar la marca de Santos Laguna y explotar los espacios.

Así fue como llegó el golazo de Alejandro Zendejas en el empate del América en Torreón: el habilidoso extremo tuvo una lectura correcta de la jugada y recibió un maravilloso pase de taco por parte de Henry Martín, para luego plantarse dentro del área y sorprender con un gran remate de derecha.

Las Águilas hicieron todo lo posible para concretar la remontada en los últimos minutos de juego, pero Carlos Acevedo estuvo atento en todo momento para evitar el segundo gol del América. Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo e Israel Reyes estuvieron muy cerca; sin embargo, no tuvieron suerte.

El punto no es precisamente el resultado que buscaba el América en este duelo, pero el juego refuerza la confianza del equipo de cara a la revancha contra el New England Revolution en los Cuartos de Final de la Concachampions. Estas Águilas dan miedo y lo de esta noche fue una buena muestra de ello.

El golazo de Alejandro Zendejas ante Santos