América se quedó con un punto contra Mazatlán que dejó un sabor agridulce, pues no le alcanza al equipo para desplazar a Toluca del liderato. Pero aunque los azulcremas no jugaron precisamente su mejor partido, lo cierto es que una increíble falla de Rodrigo Aguirre le costó caro al equipo.

El Búfalo comenzó el partido en el banquillo de suplentes, tanto por descanso como para cumplir con los minutos de la Regla de Menores. Pero viendo que todo cambió con los dos goles de Mazatlán antes del descanso, André Jardine no lo pensó mucho antes de mandar al uruguayo a la cancha.

Rodrigo Aguirre ingresó para aportar presencia en el área rival y aunque generó problemas a Mazatlán, lo cierto es que a los 75 minutos falló una clara ocasión frente a la portería. Era un gol cantado y no hubo un aficionado que no lo gritó antes de tiempo, pero al final no pudo ser.

Todo comenzó por la banda derecha, donde apareció Kevin Álvarez para meter un extraordinario servicio al punto penal que sorprendió a la defensa. Rodrigo Aguirre entró totalmente solo para definir frente a la portería, pero su remate se marchó desviado para sorpresa de todos.

La increíble falla de Rodrigo Aguirre