América sigue preparando el Clausura 2024 y todos los campeonatos que se vendrán para este año, así que ha dado su primer golpe sobre la mesa y a pesar de que aún no es oficial, Cristian Calderón será su primer y nuevo refuerzo para lo que viene, por lo que las Águilas ya tienen lateral izquierdo.

El Chicote Calderón llegó esta mañana a las instalaciones de Coapa. Fue captado en una camioneta y su arribo se debió a que realizará los exámenes médicos con el conjunto azulcrema y una vez todo en regla, el ex futbolista de las Chivas firmará contrato con el Club América.

A pesar de que la afición americanista no estaba del toda contenta con esta decisión por parte de la directiva, tal parece que el cuerpo técnico de André Jardine sí lo estaba, pues desde que se presentó la oportunidad de traerlo al equipo águila, el interés fue concreto y todo fue caminando para este momento.

De esta forma, Cristian ya se encuentra en Coapa realizando lo necesario para convertirse en nuevo elemento del América, una llegada cuestionada, pues cabe mencionar que acaba de finalizar su contrato con el Guadalajara, y aunque no pasó directamente entre directivas, pues ya era futbolista libre, su último equipo fue el Rebaño Sagrado, por lo que causó polémica.

El Chicote Calderón se pondrá al parejo del equipo

Para fortuna del mexicano de 26 años, el primer grupo del América apenas reportará este miércoles 3 de enero en Coapa, por lo que el Chicote comenzará su aventura por la institución al parejo del plantel, así que todo apunta que estará debutando en la jornada 1, ya que otros jugadores azulcremas se incorporarán al trabajo hasta dentro de una semana.

Encuesta ¿Cómo le irá en esta etapa a Chicote Calderón?

¿Cómo le irá en esta etapa a Chicote Calderón?

Bien, encajará perfecto
Le costará, pero se adaptará bien
No será nada buena

YA VOTARON 463 PERSONAS

De esta forma, Cristian vestirá la playera número cuatro en su carrera por el futbol mexicano. La primera fue la de Atlas, después la de Necaxa, donde más brilló. Así pasó a Chivas, donde no encontró su mejor nivel y ahora lo hará con las Águilas, club donde quiere reencontrarse y demostrar que está listo para el reto más importante de su carrera.