América obtuvo el título 15 de la Liga MX. Las Águilas vencieron a Cruz Azul por 1-0 gracias al penal marcado por Henry Martín en el tramo final del partido. La Bomba lo ejecutó de manera magistral y desató la locura en el Estadio Azteca, donde Chicote Calderón tuvo un festejo bastante particular.

Henry Martín se quitó la playera y compartió la emoción con todos los fanáticos del América que celebraban en la tribuna, mientras Chicote Calderón esperaba el momento para reconocer la contundencia del su compañero, como muestra un video que está circulando en redes sociales.

El momento fue capturado por un aficionado en las tribunas y muestra a Chicote Calderón haciendo una reverencia a Henry Martín, líder y capitán del América a lo largo de los últimos años. El gesto del lateral demuestra nuevamente la unión que hay en el grupo y lo compenetrado que está el equipo en el campo.

El penal convertido por Henry Martín hizo la diferencia en el Estadio Azteca, donde América se impuso por 1-0 para conquistar el Bicampeonato de la Liga MX. Las Águilas siguen sumando títulos a su imponente vitrina y esta noche quedará en las páginas más importantes de su historia.

El noble gesto de Chicote Calderón