América obtuvo una importante victoria contra Querétaro por 3-1, sumando de esta manera sus primeros tres puntos de la temporada en el Apertura 2024. Las Águilas contaron con un ataque letal y buena parte de ello es responsabilidad de Alejandro Zendejas, una de las figuras del partido.

Los dos primeros goles del América nacieron de la influencia del extremo por la banda izquierda, quien siempre encontró bien ubicado a Henry Martín. Pero lo cierto es que el gran partido de Alejandro Zendejas se vio interrumpido en la segunda mitad, luego de un fuerte golpe por el que fue reemplazado.

La sustitución de Alejandro Zendejas generó incertidumbre entre los fanáticos del América, pero la preocupación fue en aumento una vez culminó el partido contra los Gallos Blancos: el extremo azulcrema abandonó el estadio con una bota inmovilizadora en su pie izquierdo.

El futbolista se someterá a los estudios médicos de rigor para conocer qué tan grave es su lesión; sin embargo, André Jardine aseguró que solo se trata de un golpe en el tendón de Aquiles y esperan que no sea nada importante, lo cual le devuelve la tranquilidad al americanismo.

No preocupa, fue un golpe en el tendón de Aquiles, ahí si te duele para correr puede que sea peligroso y creo que Zende no quiso arriesgar de hacer esfuerzos”, expresó el entrenador azulcrema en la conferencia de prensa tras la victoria de los suyos en la segunda fecha.

Así salió Zendejas del estadio