América venció al Necaxa y el partido tuvo de regreso a Álvaro Fidalgo en el campo, quien ya cumplió sus dos partidos de suspensión. Ahora, la afición azulcrema podrá disfrutar de sus cualidades jornada tras jornada, además de que ya fungió como capitán de las Águilas.
Sin embargo, el Maguito no solamente es un gran futbolista y buena persona con los fanáticos, sino que también es una persona muy amable y atenta con la prensa mexicana, a quien atiende constantemente y le responde con muy buenas conclusiones.
Tras ganarle a los Rayos, Fidalgo se iba del Estadio Azteca por el túnel y la prensa lo llamó con un inédito “¡eeeeeeeeeh!”, a lo que Álvaro se regresó para contestar a los dudas de los periodistas, llevándose los aplausos y agradecimientos de todos.
Fidalgo fue capitán por primera vez
El mediocampista del América tuvo su primera oportunidad con el gafete de capitán en el terreno de juego, esto luego de que André Jardine le diera la responsabilidad, a la cual respondió acorde a lo esperado, pues el español suele ser de los mejores del plantel en cada encuentro.