La fiesta en América continúa, pues ahora se celebrará el título con la afición que radica en Estados Unidos, ya que el cuadro azulcrema jugará ante el Barcelona, uno de los clubes más grandes del mundo. Además, el plantel estará festejando con la hinchada águila junto al trofeo, ya que los fanáticos son una parte vital para alcanzar los grandes retos.
No obstante, durante los primeros festejos del campeonato luego de vencer a Tigres en la Final de Vuelta en el Estadio Azteca, se vivió un momento más que importante entre los futbolistas, lo cual demuestra la gran convivencia y el buen ambiente que se vive día con día en el interior del equipo.
Futbolistas de América festejaron a lo Peso Pluma
América quedó campeón y el Coloso de Santa Úrsula fue una locura en los festejos, pero no solo en la cancha, sino en los vestidores y más tarde en el festejo junto a amigos y familiares del club, pues la euforia fue tan grande que hasta se pusieron a bailar las canciones de Peso Pluma distintos futbolistas, con lo cual se volvieron tendencia.
Los jugadores que estuvieron en el video bailando, fueron Alejandro Zendejas, Emilio Lara e Igor Lichnovsky, tres de los futbolistas que más provocaron el ambiente en las celebraciones post-título, por lo que la afición se mostró encantado con los pasos que sacaron ante los invitados y los fanáticos de las redes sociales.
América espera formar un plantel competitivo
A pesar de que se alcanzó el título 14, la escuadra azulcrma ya piensa en la reestructuración y en formar el mejor plantel posible para el 2024, donde se jugará la Liga MX en un par de ocasiones, la Concachampions, el Campeón de Campeones y la Leagues Cup, por lo que tendrán varias oportunidades de salir nuevamente victoriosos.
Encuesta ¿Podrá América repetir lo hecho en 2024?
¿Podrá América repetir lo hecho en 2024?
YA VOTARON 58 PERSONAS
La copa más deseada actualmente por la hinchada águila es la Liga de Campeones de Concacaf, ya que no han podido ganarla desde el 2016, y la última vez que la disputaron (2021) terminaron como subcampeones, por lo que tienen una revancha por jugar.