América se llevó el Clásico Capitalino ante lo Pumas y como era de esperarse, hubo bastante polémica durante el encuentro, sobre todo por parte de la dirección técnica y los jugadores de los de la UNAM, pues sus reclamos aparecieron de manera constante.

Sin embargo, uno de los momentos más tensos del duelo en el Estadio Azteca se dio cuando Jonathan Rodríguez le festejó el gol en la cara a Julio González, el arquero de Pumas, y después el uruguayo de las Águilas le dejó una frase para el recuerdo de este tipo de partidos.

Me la pelas“, expresó en un par de ocasiones el Cabecita al guardameta felino, quien enfureció con el delantero sudamericano, aunque la realidad fue que el cancerbero de los Pumas fue quien comenzó toda la discusión, ya que previo al penal lo trató de calentar, aún así Jonathan le clavó la anotación y le regresó la burla.

Un gol que le da vida a Jonathan Rodríguez

El uruguayo explotó de emoción tras su anotación en contra de los universitarios, ya que este es apenas su primer gol del torneo luego de recuperarse de la operación de rodilla a la que se sometió, por lo que el grito de gol le ha dado confianza al dos veces campeón del futbol mexicano.