Julián Quiñones llegó al América para ganarse a la afición y un puesto en el 11 titular de André Jardine, pues el ariete de 26 años tiene condiciones muy peculiares, que lo llevan a dominar la Liga MX en distintas facetas, aunque hay que recordar cómo fue su aterrizaje en tierra azteca, pues fue gracias a los Tigres UANL, quienes lo trajeron con 17 años.

En el partido de la última jornada de Apertura 2023 entre las Águilas y los Felinos, el delantero águila inició el encuentro en el que fuera su estadio, el Volcán. Sin embargo, como se esperaba, no fue recibido de la mejor forma, pues se llevó abucheos desde el inicio y la realidad fue que no se encontró con su versión más fina.

De hecho, el nuevo ariete de la Selección Mexicana salió de cambio en los primeros minutos de la segunda parte, y al caminar hacia la banda para dejar el terreno de juego, la hinchada regia lo abucheó fuertemente, entre gritos y silbidos, lo que llevó a que se volviera el centro de atención, pues él esperaba algo distinto.

Quiñones salió molesto del campo

Tras la sustitución al minuto 65 por Richard Sánchez, Julián se fue molesto no solo con la afición que le gritó de todo, sino por haber salido en un duelo tan importante para él. Incluso tuvo que aparecer Álvaro Fidalgo, quien lo abrazó y le dijo algunas palabras previo a dejar el terreno de juego, ya que se topó con un momento duro en su nueva etapa con los de Coapa.

Además, al momento de dejar el campo, el ex delantero del Atlas se fue directamente a la banca, cabizbajo y demostrando su molesta por ser remplazado, ya que él quería aplicar la ley del ex y dejarle en claro al club que lo trajo a México que se encuentra en su mejor nivel, pues también acababa de ser convocado al tricolor.

Encuesta ¿Fue merecido el cambio de Quiñones?

¿Fue merecido el cambio de Quiñones?

No, debió de terminar todo el partido
Tuvo que meter gol y ahí sí, cambiarlo
Era justo, debe descansar y prepararse para lo mejor

YA VOTARON 41 PERSONAS

Julián reportará con la Selección Mexicana

Ahora sí, luego de finalizar la temporada regular del Apertura 2023 y ser llamado por Jaime Lozano al combinado azteca, Julián Quiñones reportará este próximo lunes en el CAR, donde se unirá junto a otros elementos mexicanos para comenzar con la preparación para los duelos de la fecha FIFA de este mes de noviembre.

La Pantera de las Águilas hará su debut con el cuadro mexicano este próximo viernes 17 de noviembre ante Honduras, lo que será la ida de los cuartos de final de la Nations League, donde buscarán clasificarse a la Copa América del 2024. De esta forma, el futbolista del América comenzará su aventura con el país que lo arropó desde su adolescencia.