América y Pumas se vieron las caras en el compromiso más esperado del fin de semana en el Clausura 2024. Y es que además de todo lo que representa esta edición del Clásico Capitalino, los ojos de las Águilas también estaban puestos sobre Leo Suárez, ex americanista que protagonizó un momento muy emotivo.
El mediocampista argentino fue una de las bajas del América en el mercado de pases de la Liga MX, pues esperaba tener más minutos de los que tenía con las Águilas. Es por eso que Leo Suárez se marchó a Pumas y desde entonces se especuló mucho sobre su relación con sus ex compañeros.
Es por eso que todo lo que hiciera Leo Suárez en el Clásico Capitalino era de especial interés para los aficionados azulcremas. Y lo primero que hizo el ’13’ de Pumas fue romper el protocolo y acercarse al banquillo del América, donde fue recibido con mucha alegría por los jugadores de las Águilas.
Las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales y desmienten los rumores que circularon sobre su relación con el vestidor americanista. Leo Suárez siempre rindió a un gran nivel con las Águilas y sus ex compañeros le mostraron ese afecto que sigue intacto pese a su decisión de salir del club.
Así llegó Leo Suárez al banquillo del América
La asistencia de Leo Suárez ante el América
El argentino se mostró muy activo desde el primer minuto de juego e incluso fue clave con una asistencia de lujo para el empate de Pumas. Leo Suárez metió un servicio al área que sorprendió a la defensa de las Águilas, encontrando a Ulises Rivas para poner el 1-1 en el Olímpico Universitario.