Tigres no pudo en su camino rumbo al bicampeonato de la Liga MX, pues terminó cayendo ante el América en el Estadio Azteca por 3-0, lo que dejó un global de 4-1 a favor de las Águilas y de esta forma el conjunto azulcrema se coronó campeón del Apertura 2023, un título que llegó cinco años después para los de Coapa.

El partido de los Felinos fue cauteloso, muy atento ante las ocasiones del América, aunque todo se les descontroló cuando Raymundo Fulgencio se hizo expulsar por tirar un manotazo en la cara a Julián Quiñones. Sin embargo, este no fue el único expulsado, sino que Nahuel Guzmán también se terminó yendo del encuentro en el tiempo extra.

El guardameta de los Tigres se fue del terreno de juego por doble amarilla, por lo que se enganchó con los árbitros, con la afición azulcrema y con jugadores del América, y a pesar de que al final acudió a felicitar a cada uno de los elementos águilas en el campo, cuando iba rumbo al vestidor volvió a las provocaciones.

Nahuel Guzmán quería bronca tras su salida del campo

Cuando se dirigía al túnel, Nahuel volvió a provocar a la gente de América y aunque no se vio claramente a quién, sí se percató que estaba incitándolo a acudir al túnel para continuar con la bronca y llevarlo más lejos aún, pero afortunadamente todo quedó en palabras y no pasó a mayores.

Nahuel Guzmán perdió su segunda Final ante América

Cuando el Patón llegó a Tigres UANL en 2014, enfrentó a las Águilas en la Gran Final del Apertura y terminó perdiendo justamente en el Coloso de Santa Úrsula. En aquel entonces, el arquero felino también se fue expulsado, por lo que ya son dos Finales que sucede lo mismo y que termina cayendo ante los azulcremas.