América y Pumas disputaron un gran encuentro en el Estadio Azteca. La antesala de la jornada 16 del Clausura 2023 los encontró con realidades y objetivos diferentes, pero el Clásico Capitalino igualó todo.

En el segundo tiempo, Las Águilas lograron rescatar un empate gracias a un tanto de penal de su goleador y estrella, Henry Martín, quien lo celebró de manera muy particular y con burlas hacia su rival.

Lo cierto es que no haber caído hizo encabezar a Las Millonetas en un nuevo registro: finalizará la Fase Regular de la presente Liga MX como el elenco con menos caídas. Solamente perdió en la fecha 10 contra Pachuca, por 3 a 0.

Los equipos que lo siguen en esta tabla

Quienes lo siguen en este rubro son Monterrey, Chivas, Toluca y León, con tres traspiés cada uno. Por ende, aunque América pierda contra Juárez como visitante conservará este mote.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!