Julián Quiñones se despidió del Atlas y ya está viajando a la Ciudad de México para firmar su nuevo contrato con el Club América y ahora sí oficializar su contratación. La BOMBA del mercado de fichajes la ha hecho el cuadro Azulcrema y así confirma tener la mejor delantera del país.
El ariete de 26 años llega con una enorme ilusión al nido de Coapa, pues viene de ser considerado como uno de los mejores futbolistas de la Liga MX y, además, llega tras darle un bicampeonato al cuadro rojinegro luego de 70 años de terrible sequía.
Quiñones fue captado en el aeropuerto de Guadalajara, acompañado de algunas personas y siendo cuestionado por los periodistas, aunque se limitó a dar explicaciones por el momento y simplemente fue claro con ellos: “No puedo hablar”. De esta forma, la capital ya lo espera.
Atendió por última vez a los fanáticos rojinegros
Julián demostró su calidad humana y se dio tiempo para atender a los fanáticos del equipo del Atlas, así como a otros amantes del balompié mexicano. El nuevo jugador azulcrema se tomó fotos y hasta risas hubo cuando una persona bromeó con él.