Henry Martín se encargó de dejar su sello en el Clausura 2023. Fue tan buena su actuación que, independientemente de cómo finalice para él y para América, será recordada por mucho tiempo.

Actualmente, La Bomba marcha en la cima de la tabla de goleo con 14 tantos. A falta de una jornada, le lleva dos goles a su más inmediato perseguidor (Julián Quiñones, de Atlas), por lo que es muy probable que finalmente se consagre en este apartado.

A falta del último escalón, fue Zague el que se rindió a los pies del goleador y aseveró que desea verlo como goleador del certamen: “Ojalá que lo gane, se lo merece. Ha tenido una gran evolución, supo superarse de momentos muy difíciles. Yo también fui blanco de esas críticas. Demostró un gran carácter y personalidad”.

Destacó su lugar en América

“Es un jugador muy completo, por algo es el referente del América. Ojalá pueda tener la fortuna de que un mexicano gane el título de goleo”, complementó el ídolo de Los Millonetas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!